Poco conocidos hechos sobre Sprays de agua salada.

Toda la confianza que te proporciona una marca de toda la vida, Philips, por 43 euros. Este rizador es una mezcla perfecta de las últimas tecnologíGanador con toda la calidad que nos ofrece la firma Philips. Tiene un cilindro de 16 mm para crear unos rizos vivos, energéticos y llenos de movimientos. Su temperatura regulable llega a los 190ºC para Ganadorí conseguir unos resultados perfectos.

Lo malo es que puede sobrecalentarse el mechones y si lo usas con frecuencia, puede arruinar por dañarlo. Los 19 mm de diámetro te aseguran unos rizos de película.

Actualmente trabajamos con las planchas GAMA, TERMIX, GHD y STEINHART. El motivo de recomendar las TERMIX o las STEINHART ION LED es porque en relación calidad-precio son las mejores, puesto que ofrecen el mismo resultado que las GHD y además se puede regular la temperatura de planchado (necesario para cabellos finos o tratamientos de keratina) poco que con las GHD no se puede.

Rizador de pelo de viaje. Este rizador es consumado para llevárselo de viaje. Así que no obstante sabes, si estás preparando las vacaciones, te irá de perlas. Su precio es de 26 euros. Viene con peine o terso.

Tengo el pelo fino y tirando a liso me recomendais esta plancha ,termix o cual? Quiero una profesional que me cuids el pelo lo mayor posible

Como novedad PLANCHA TERMIX BLACK VELVET, con un nuevo recubrimiento antideslizante. Sus placas basculantes tienen 32mm de orondo de cerámica + turmalina que te permiten alcanzar el mejor alisado con menos pasadas. Permite ajustar la temperatura entre 130º y 230º, su calentamiento rápido en sólo 15 segundos alcanza la temperatura de trabajo seleccionada.

Haga clic para ver más fotos del producto  Haga clic para ver más imagenes del producto Ver precio (25% descuento!)  Haga clic para ver el precio coetáneo Posición 2

Es cierto que hay personas que en presencia de esta nueva tecnología aseguran que no hay estudios científicos que demuestren que el calor infrarrojo sea filántropo para el mechones.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Este es un kit de moldeado profesional para el rizo. Por 30 euros, Remington nos ofrece un rizador con todo un kit profesional.

Al hacer clic en un anuncio, irá Pinzas rizadoras a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

14 resultados para Belleza : Cuidado del cabellera : Aparatos y utensilios de peluquería : Moldeadores multifunción : "tenacillas de pelo" "tenacillas de pelo" 

Para cuando lo quieras alisar, te aconsejamos utilizar PLANCHA TERMIX BLACK VELVET que tiene un nuevo recubrimiento antideslizante, sus placas basculantes tienen 32mm de ancho de cerámica + turmalina, que te permiten alcanzar el mejor alisado con menos pasadas. Permite ajustar la temperatura entre 130º y 230º, calentamiento Rápido, en sólo 15 segundos la plancha alcanza la temperatura de trabajo seleccionada.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *